Descubre 35 curiosidades graciosas y mucho más

En la actualidad, el planeta se encuentra repleto de todo tipo de curiosidades. Algunas de ellas resultan ser divertidas y otras suelen ser extrañas. Ahora bien, en el presente artículo se podrán conocer algunas de las Curiosidades más Graciosas del mundo. Ya que, valen la pena conocerlas para aprender un poco más acerca de lo que está aconteciendo en el mundo.

Curiosidades graciosas

Top 35 Curiosidades graciosas del mundo

1.- Edimburgo, cuenta con una estatua de un canino que lleva por nombre Bobby. Cuyo dueño fue un pastor al cual los residentes le conocían como el Viejo Jock. Este perro fue tan fiel a este señor que cuando éste falleció Bobby estuvo junto a su sepultura por 14 años. Las personas que llegaron a visitar el cementerio jamás vieron a este perro alejarse de la tumba.

2.- Según estudios científicos han demostrado que el ojo humano se encuentra en la capacidad de diferenciar hasta 10 millones de colores.

3.- El Koala, el cual es uno de los animales más emblemáticos de la costa este de Australia, puede pasar toda su vida sin ingerir ni una gota de agua.

4.- Los graznidos de los patos no generan eco y hasta el día de hoy ninguna persona ni los más expertos pueden dar alguna explicación.

5.- En sus comienzos la Coca Cola era de color verde.

6.- Cuando un ser humano envía un mensaje por el cerebro con destino a cualquier parte del organismo, el mismo puede lograr una velocidad de aproximadamente 290 km por hora.

7.- Entre otras de las curiosidades graciosas más destacadas, se tiene que una persona ordinaria tiende a reír unas 15 veces diarias. Las que no, deben mejorar este aspecto.

8.- Thomas Alva Edison quien inventó la bombilla, sufría de nictofobia. El cual es fobia que se caracteriza por un miedo desmedido a la oscuridad.

9.- Tanto Miguel de Cervantes Saavedra como William Shakespeare fueron dos grandes escritores de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Estos grandes maestros de obras literarias fallecieron el 23 de abril del año 1616.

10.- Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, ubicada en Estados Unidos. Es considerada como el punto más resplandeciente de todo el universo.

11.- El elefante es el único de los mamíferos de la creación humana que afortunadamente no tienen la habilidad de saltar.

12.- En lo más profundo de los mares de Japón habita un cangrejo gigante que pertenece a la especie Macrocheira kaempfferi. Este crustáceo puede dar pasos de hasta 3 metros usando sus patas largas.

13.- Según determinadas investigaciones científicas han demostrado que las personas diestras pueden vivir 9 años más que las zurdas.

14.- El mosquito o el zancudo como lo conocen en algunos lugares, tiene dientes.

15.- Por más que las personas lo intenten, es imposible poder estornudar con los ojos abiertos.

Curiosidades graciosas

16.- Hay un alto nivel de posibilidad de hacer que una vaca suba escaleras, pero lo más probable es que no las baje.

17.- El orgasmo de un cerdo puede durar hasta media hora.

18.- La asteroidea, también conocida por muchos como la estrella de mar, no cuenta con cerebro. Hay muchas otras especies que cuentan con características muy particulares, se pueden conocer a través del siguiente articulo: Animales Raros.

19.- En la actualidad hay informes médicos que demuestran que las mujeres que sufren de obesidad pueden vivir más de 100 días sin consumir alguna porción de comida. Muchas de ellas han subsistido solo con el consumo del agua.

20.- Aunque cueste creerlo, en la actualidad más de la mitad de la población del planeta no ha ni recibido ni realizado una llamada telefónica.

21.- Entre otras de las curiosidades graciosas en el mundo más extrañas, se encuentra la imposibilidad que existe de chuparse el codo. Luego de leer esto, más el 80% de las personas lo intentarán.

22.- En el año de 1987 la aerolínea American Airlines logró ahorrar cerca de 40.000,00 dólares al eliminar la aceituna del menú de ensalada que se servía en la primera clase.

23.- Una de las curiosidades graciosas y más tiernas que se puede revelar, se relaciona con los bebés elefantes. Estos suelen chuparse su trompa para tranquilizarse, así como los bebés humanos lo hacen con su dedo.

Curiosidades graciosas

24.- Cuando de fabricó el Pentágono, se le añadieron muchos más baños del que este requería. La razón fue porque para esa época existía una ley que los obligaba a tener baños para negros y otros para los blancos.

25.- Una cucaracha cualquiera puede sobrevivir más de una semana sin la cabeza antes de morir de hambre.

26.- Se ha demostrado que el hombre está en la capacidad de consumir muchos más plátanos que los propios monos.

27.- Para el año 1783 se realizó el primer lanzamiento de un globo aerostático con tripulación. Los afortunados fueron un gallo, una oveja y un pato. Dicho globo estuvo volando por unos 15 minutos antes de colisionar en la tierra.

28.- En el año 1879, específicamente en Bélgica se emplearon a 37 felinos para hacer la entrega del correo. Entre estos 37 gatos, solo 1 logró entregar el correo en menos de cinco horas. El resto lo hizo hasta el siguiente día. Como resultados, los 36 gastos perdieron el empleo por desobedientes.

29.- Henry W. Seely, inventó la plancha eléctrica. Dicho aparato fue presentado entre público en el año 1882. No obstante, su descubrimiento fue catalogado como “el invento de los tontos”. Se ganó dicho sobrenombre porque en aquellos tiempos en los hogares no tenían energía eléctrica.

30.- Koimetirion es un término griego que se relaciona con la palabra cementerio y al traducirlo significa dormitorio. También se recomienda la lectura del siguiente articulo: Lugares Misteriosos del Mundo.

31.- Quedarse dormido en cualquier asiento tanto del metro, como de la escuela y el trabajo estando en Japón tiene gran aceptación. Esto se traduce en una persona que se está esforzando mucho y ha trabajado bastante duro para lograr sus objetivos. El término que estas personas le dan a esta acción es “inemuri“.

32.- Como muchos saben los peces poseen branquias para poder obtener el oxígeno que se encuentra en el agua. En el caso de las ballenas esto no es así, estos grandes mamíferos tienen que volver a la superficie constantemente para poder respirar. Si por alguna razón no pueden hacerlo entonces el resultado es el ahogamiento.

33.- En Suiza está terminante prohibido mantener un pez de colores o un periquito en cautiverio sin parejas. Ya que, estas especies son sociales y requieren de compañeros para que se sientan bien.

34.- Para el siglo XV existía una ley para los turcos, el cual estaba de acuerdo con que una mujer se podía divorciar de su esposo si este no le servía café.

35.- El maní, el cual es conocido también como cacahuate, se utiliza como componente principal de la dinamita, un explosivo que se combina con la nitroglicerina, tierra, arcilla o aserrín.

Deja un comentario