Misterios que aún no se resuelven en el planeta y más

Los Misterios son enigmas que esperan ser descubiertos por la ciencia en algún momento de la historia; hechos o acontecimientos que se han sucedido en la tierra, para los cuales no existe una explicación fidedigna en cuanto a las causas que dieron lugar a su existencia y los que aún esperan ser resueltos. Te invitamos a conocer con nosotros todos estos intrigantes acontecimientos que se han heredado de generación en generación.

Misterios

Introducción

La humanidad a pesar de su amplio desarrollo en el campo de la ciencia, vive cada día con una serie de misterios que no se han podido esclarecer; no obstante de pensarse que es posible aclararlo todo. Pero no es así, ya que en cada época de la historia se han sucedido algunos acontecimientos de gran impacto sobre el mundo y para los cuales los científicos aún no arrojan luces sobre sus causas.

Esto es algo que comprendemos cuando echamos un vistazo a la raza humana, que habita en el planeta tierra y donde se piensa que lo sabemos todo; pero hay infinidad de cosas de las que no se sabe nada y deberán ser resueltas en algún momento; ya que la ciencia sigue buscando su explicación, por considerarlos misterios significativos que deben ser develados algún día.

La lista puede ser interminable, sin embargo te ofreceremos algunos de los más representativos misterios que aún tienen a los científicos de cabeza; con la finalidad de que tu también puedas conocer de estos intrigantes hechos que necesitan ser descubiertos y poder justificar de esta manera su existencia, además de las consecuencias dejadas por ellos dejados.

Este tipo de acontecimientos están formados en base a una amplia temática, donde encontramos enigmas sobre nuestros planeta, accidentes, desapariciones, crímenes, fallecimientos misteriosos e inesperados o sencillamente formaciones extrañas que existen sin saber cuál es realmente su origen, por lo cual te invitamos a realizar un recorrido con nosotros, sobre los más impresionante misterios del mundo.

Misterios Sobre el Planeta

Seguramente te preguntaras muchas cosas sobre nuestro planeta que te llaman la atención; una de ellas puede ser  conocer de dónde vino su agua o porque nuestro planeta se denomina tierra; de cosas como estas te hablaremos a continuación.

¿Por Qué el Nombre de Tierra?

Es curioso destacar que nuestro planeta es el único que no ha sido bautizado con el nombre de un Dios de origen romano o griego. Su nombre se debe a una combinación de palabras en inglés antiguo y alemán; pero no se sabe ni quien lo acuño ni cuándo.

En este sentido los historiadores siguen la teoría de que se trata de un término empleado por pueblos antiguos, sin saber que se trataba de un planeta similar a muchos otros, sino por el contrario, pensaban que la tierra era sencillamente el único planeta y que los demás eran cuerpos celestes que giraban a su alrededor.

Tenemos un Planeta Azul

La tierra es considerada un “Planeta Azul”, ya que el 70% de su superficie está conformada por agua, un elemento que llama la atención, especialmente por su abundancia y más aún cuando prácticamente no existe en otros planetas del sistema solar.

La teoría científica en este sentido, hace referencia a que cuando tuvo lugar la formación de la tierra, se trató de un planeta rocoso y bastante seco; pero que posteriormente el agua fue introducida por varios asteroides que impactaron en ella, los cuales estaban llenos de hielo, que se fueron derritiendo con el paso de muchos años.

Existe otra hipótesis mediante la cual se ha sugerido que la tierra se creó en base a gas y polvo, de igual manera que el sistema solar, por lo cual el agua es un elemento que siempre estuvo presente en ella; pero esto no ha sido corroborado, por lo cual se mantiene como uno de los misterios vigentes.

Misterios

El Oxígeno

Sin lugar a dudas el oxígeno es una de las mayores ventajas con las que cuenta la tierra, donde se sabe que se originó gracias a la presencia de las cianobacterias que lo fueron liberando a través de los años, como parte del producto de sus desechos.

Pero el misterio está en saber cómo después de este proceso, se llegó a establecer un nivel adecuado para ser respirado por los seres humanos, el cual se ha mantenido luego de estabilizarse de manera repentina; lo que para los científicos sigue siendo un enigma.

La Presencia de La Luna

La formación de la luna es otro de los misterios que ha llamado la atención de los científicos durante años; se piensa que pudo haberse formado luego de una colisión que tuvo lugar entre la Tierra y otro pequeño planeta; pues las investigaciones obtenidas mediante las misiones Apollo, demuestran que la luna cuenta con una composición química bastante similar a la de nuestro planeta.

De esta forma se maneja la teoría de que debido a esta colisión, es posible que se separa una parte de la tierra, dando origen de esta manera a la luna. Otros se inclinan por la hipótesis de que se trató de un satélite que ya estaba separado y fue arrastrado por la órbita terrestre; lo que es aceptado por la mayoría de los científicos.

Pero todavía se trata de un misterio, ya que ninguno de los planteamientos anteriormente citados, proporcionan una respuesta que cuente con un consenso científico universal.

Misterios

Aparición de Vida Compleja

Este misterio es definido como la “Explosión Cámbrica” mediante la cual hace más de 540 millones de años surge la vida de seres dotados de cerebros, ojos y un completo esqueleto. Anteriormente a esto las especies representativas eran las plantas y bacterias; pero en el periodo cámbrico se dispara de manera acelerada la evolución animal, con la presencia de criaturas más complejas.

A pesar de tratarse aun de un misterio, se tiene como teoría científica en este sentido, que esta explosión cámbrica ocurre como consecuencia de la estabilización del oxígeno; quizás gracias al aumento de temperatura o el desarrollo de los ambientes acuáticos.

Placas de la Corteza Terrestre

Se sabe que la tierra cuenta con una corteza terrestre compuesta por una serie de placas tectónicas cambiantes; pero solo se conoce a nivel científico cuando y como se inició su transformación; debido a que no se cuenta con evidencias geológicas tan antiguas.

Es por ello que continua siendo un misterio; pues solo han determinado que la formación de las placas tectónicas se pudo dar aproximadamente hace tres mil millones de años; pero sin lograse determinarse hasta la fecha como comenzó exactamente su formación.

¿Por qué existen Cráteres en Siberia?

Este es uno de los misterios geológicos que ha preocupado a los científicos, el cual es descubierto durante el año 2014; debido a la presencia de una serie de inmensos agujeros en las Penínsulas de Yamal y Gydan, dentro del territorio de Rusia.

Los observadores de este fenómeno han indicado que estos agujeros han aumentado de tamaño con el paso de los años. Lo que es parte de los misterios del planeta, que ahora son parte de un enigma.

El público en general piensa que es posible que estos agujeros se iniciaran tras el impacto de un meteorito o por la presencia de alguna nave alienígena; pero las teorías científicas se inclinan por pensar que se deben a burbujas subterráneas de gas metano, que explotan por influencia del calentamiento del permafrost siberiano.

Misterios

El Corazón de La Tierra

Conocemos gran parte de la superficie de la tierra; pero aún existen elementos sobre ella que están prácticamente sin descubrirse, pues como se sabe su corazón o núcleo sigue siendo otro de los misterios que despierta la atención de muchos científicos.

En realidad nadie conoce hasta el momento de manera exacta cuál es su composición; pues algunos indican que se trata de un líquido cristalino otros hacen referencia a que es posible que se trate de un material amorfo. Pero la teoría más acertada en este sentido es pensar que se encuentra compuesto de roca solida de silicato.

Lo cierto es que genera un campo magnético en constantes variaciones, lo que representa otro de los grandes misterios que son empleados como tema para la realización de interesantes relatos sobre ciencia ficción; lo que esperamos sean descubiertos en algún momento de la historia.

Misterios de La Historia del Mundo

Existen una serie de acontecimientos que han sido narrados de generación en generación, mediante documentos escritos a través de la historia sobre la vida de los seres humanos en el mundo; pero los cuales aún en la actualidad continúan siendo enigmas que necesitan contar con una respuesta aceptada científicamente.

Según algunos expertos en la materia, la historia ha transcurrido dejando algunos cabos sueltos, formados por acontecimientos considerados como los misterios más relevantes de la historia, los cuales les daremos a conocer a continuación.

Stonehenge

Este un monumento megalítico que fue formado a base de piedras introducidas en el suelo, representando una cierta silueta o forma tanto de muro como circular; el cual se encuentra en lugares como Gran Bretaña, Península Ibérica, Suecia, Dinamarca y en la Bretaña francesa.

Es un misterio saber los detalles sobre cómo fueron construidas estas estructuras, su simbología o si contaba con algún tipo de utilidad para cuando fueron erigidas.

Romanos en China

Uno de los misterios de la historia es la presencia de antiguos romanos en China, debido a que algunos de los mercenarios de esta nación dieron a sus escudos el estilo de estos implementos bélicos empleados por los soldados romanos.

Esto es parte de un mito que aún no ha sido develado completamente, dentro del cual se contempla la presencia de soldados romanos en China, aproximadamente en el año 53 a.C. donde se cuenta que tras la derrota sufrida en la batalla de Carras, reapareció esta nación.

Los restos de Cleopatra

No se sabe hasta la fecha donde se encuentra la tumba de Cleopatra, cuyo descubrimiento ensombrecería la tumba del propio Tutankamón, en cuanto a majestuosidad.

Por años muchos arqueólogos se han dedicado a buscar la tumba de quien en vida fuera la reina de Egipto en el año 51 a.C. siendo además recordada por su intelecto, belleza y astucia; aunque muchos la conocieron debido a sus famosos amores con Julio Cesar y Marco Antonio.

Se piensa que pudo haber sido enterrada en Alejandría, pero su tumba no ha podido ser localizada hasta el momento; mientras tanto se especula con frecuencia sobre su descubrimiento.

Algunos investigadores comentan, que es posible que sus restos momificados puedan estar en las ruinas del templo Taposiris Magna en Egipto; pero otros destacan, que los templos no eran empleados como sepulturas, sino para la realización de rituales, por lo que todo sobre ella sigue siendo un misterio.

Sirena de Fiyi

Es un misterio que será difícil de poder descubrir, ya que se trató del cuerpo momificado de una criatura definida como sirena, comprada por un marino de los Estados Unidos durante el año de 1820 en Japón.

Luego lo vendió a un museo de la ciudad de Boston el cual la bautizo como Fiyi; considerándola una posible sirena por ser mitad pez y mitad mono; sin llegar a comprobarse su origen; durante el año de 1860, desaparece luego de sufrirse un incendio en donde era expuesta.

Huida del Sucesor de Mao

Mao Zedong un líder comunistas que lucho en contra de los japoneses y que abogó por la creación de la República Popular China; tenían entre sus más cercanos seguidores a Lin Biao y se perfilaba como su posible sucesor. Durante el año de 1971 el avión en el cual viaja se estrelló en Mongolia sin quedar ningún sobreviviente.

Lo extraño de este misterio es que se pensó que se dirigía hacia la URSS, con la finalidad de conspirar en contra de Mao, quien pudo haberse encargado de esta tragedia, para evitar la competencia. Hasta la fecha no se comprobó nada sobre el asunto, por lo cual es un enigma más por descubrir.

Ana Bolena

Una reina consorte de Inglaterra, luego del matrimonio con Enrique VIII. A ella se debe que este rey rompa relaciones con Roma y promueva la creación de la iglesia Anglicana; por lo cual fue considerada como la reina más influyente e importante de esa nación.

Nunca pudo darle un hijo al rey y sufrió las influencias de la agitación política y religiosa ocasionada ante la Reforma Inglesa, de la cual era ella pionera, cayendo en desgracia y muriendo ejecutada, por decapitación en la Torre de Londres, luego de un discutible juicio.

El misterio en su caso el cual todavía no ha sido develado, es saber quién conspiro dentro de la corte para que ella cayera en desgracia; algo que aún no tiene respuesta.

Misterios

La IX Legión Romana

Historiadores como es el caso de Miles Russell se preguntan qué pasó con la Legión IX Hispana, la que se comenta que desapareció por completo de la faz de la Tierra.

Su última ubicación se estable en la frontera entre Inglaterra y Escocia o en la región que forma parte de la actual Turquía; pero el misterio radica en que desapareció la legión completa, de uno de los ejércitos más poderosos en su época.

Se especula pensando que es posible que sufrieran un humillante derrota en alguna batalla, luego de lo cual se separaron completamente, para no dejar ningún rastro de su existencia; algo nunca comprobado.

Misterios

Agatha Christie

La famosa dama del misterio Agatha Christie, en el año de 1926 desapareció durante 10 días, tiempo en el cual no se supo nada de ella. Posteriormente fue encontrada con amnesia; pero para la mayoría de las personas, su misteriosa desaparición fue por ella orquestada.

No se ha descubierto hasta el momento si esta reina de las novelas de misterio, sufrió un colapso nervioso o tuvo algún conflicto con su esposo; lo cierto es que este es otro de los enigmas sin resolver; donde todas las respuestas y sus posibles secretos, permanecieron bien guardados, ya Agatha se los  llevó a la tumba.

En este caso se comenta que esta escritora protagonizo su propia historia de misterio, el 3 de diciembre de 1926 desaparece de su domicilio, siendo encontrado su coche en el bosque de Surrey, con tan solo algunas de sus pertenencias; al cabo de unos 10 días es por fin  hallada sana y salva en un balneario de Harrogate, alegando un estado de amnesia.

Colonia de Roanoke

En la actual Virginia Occidental, durante el año de 1585, se fundó la colonia de nombre Roanoke, habitada por un centenar de personas; pero dos años después algunos marinos que llegaron hasta el lugar no encontraron ningún rastro de esta colonia.

Las hipótesis manejadas en este sentido fueron muchas, se pensó que podían haber sufrido un ataque indígena, ser desbastados por una epidemia o devorados por animales salvajes; incluso podrían haber intentado volver a Inglaterra y luego naufragar; pero de ellos ya no se supo más nada y quizás nunca se llegue a descubrir lo que paso.

Rey Harold de Inglaterra

El Rey Harold II de Inglaterra fue el último de los anglosajones en ser monarca de este país hasta el momento de su muerte durante la batalla de Hastings, la cual se desarrolló en una sangrienta lucha contra los normandos.

Los registros históricos sobre este acontecimiento, indican que fue derrotado por el normando Guillermo con la finalidad de ostentar el control de la Isla; pero uno de los grandes misterios es saber dónde está ubicada la tumba de este rey.

Algunos se inclinan por pensar que sus partidarios lo ocultaron para siempre, debido a que fue el último rey sajón de Inglaterra.

Epidemia de Baile

A muchos pueda que esto les parezca insólito, pero a mediados del año de 1518, en la ciudad de Estrasburgo en Francia, de repente una mujer de nombre Frau Troffea comenzó a bailar repentinamente y sin poder detenerse; a ella se sumaron progresivamente otros bailarines llegando hasta unos 400; lo que fue descrito históricamente como la epidemia de baile.

Un fenómeno que nunca ha sido explicado, pero que provoco la muerte de algunas personas a consecuencia de sufrir paros cardíacos, debido a la excesiva activa a la cual estuvieron sometidos por su baile incontrolado, el cual duro por días, además de sufrir otros invalidez en las piernas o ataques epilépticos, derrames y agotamiento.

Las hipótesis que se manejaron en este sentido fue que era posible que se tratara de un caso de histeria colectiva, donde los síntomas de un fenómeno sociopsicologico son experimentados por más de una persona; pero hasta la fecha sigue siendo otros de los misterios en torno a la vida de los seres humanos.

Las Tumbas Kofun de Japón

Son túmulos o tumbas megalíticas presentes en Japón, las cuales se piensa que fueron construidas para contener los restos de personas influyentes y de alta jerarquía;  que su origen es de la segunda mitad del siglo III hasta parte del siglo VII, con la posible influencia de la cultura China sobre ellas.

No se ha descubierto para quien específicamente fueron edificadas estas tumbas, realizadas a base de formas cuadradas, circulares, rectangulares e incluso una con la forma del ojo de una cerradura; las hipótesis se inclinan en pensar que quizás estaban destinadas a reyes o incluso a dioses.

En la actualidad se sabe que la tumba identificada como Kofun, con forma de ojo de cerradura es el sepulcro del Emperador Nintoku; considerado el túmulo funerario más grande de Japón; al igual que una de las tumbas más grandes del mundo. Mientras que a su alrededor se encuentran las tumbas denominadas como el kofungun de Mozu.

El Manuscrito Voynich

Es parte de nuestra lista de misterios sin resolver dentro de la historia de las letras; ya que su alfabeto pertenece a un idioma desconocido, contentivo de ilustraciones referentes a planta y animales.

Hasta donde se sabe fue creado durante la primera mitad del siglo XV, pero los criptógrafos más experimentados no han logrado descifrarlo, por ser parte de una lengua de la cual no se sabe nada; que misterio encierra en su páginas.

El Cuerpo de Jesucristo

Uno de los mayores misterios de la historia de la religión, sin lugar a dudas es saber que paso realmente con el cuerpo de Jesucristo. Todos los seguidores de la Biblia han aceptado el hecho de que resucito y ascendió al cielo; pero para aquellos que no son creyentes, se trata de una explicación que no es considerada como suficiente.

Por lo cual han surgido muchas teorías, que van desde pensar en que quizás en realidad nunca existió o que tal vez no fue crucificado. Para otros es posible que su cuerpo fuese robado por parte de sus discípulos con la finalidad de ocultarlo o sencillamente se cambió por alguno de ellos.

Mientras tanto es otro de los enigmas que ocupa la atención de los investigadores, pues independientemente de los aspectos religiosos de este caso, se trata de un cuerpo que desapareció, sin dejar rastros de su paradero.

Ricardo III de Inglaterra

Este rey es parte de las lagunas que han quedado en la historia; ya que los registros escritos que relatan los acontecimientos antes de su ascenso al trono; indican que es posible que este rey estuviese involucrado en la desaparición de su antecesor Eduardo V y su hermano Ricardo; los cuales tan solo contaban con 12 y 9 años.

Se comentó que Ricardo III pudo haber ordenado la muerte de ellos en la Torre de Londres con la finalidad de tener el camino libre para poder él acceder al trono. Pero nada se sabe del destino de sus cuerpos; algunos historiadores piensan que todo fue una artimaña propagandística de Enrique VII, con la finalidad de desacreditar a este rey, considerado como su rival.

Ricardo III de Inglaterra se mantuvo como rey de Inglaterra y Señor de Irlanda desde el año de 1483 hasta 1485, cuando muere en el frente de batalla de Bosworth.

Muchas dudas quedaron en torno a la vida de este rey que gobernó por pocos años; pero dentro de las investigaciones se menciona que Ricardo III era el protector de Eduardo V y de su hermano menor Ricardo, conocido como el duque de York, los que fueron descalificados como herederos por una acusación de bigamia en contra de sus padres.

Lo misterioso de este caso es que ambos príncipes dejaron de ser vistos en agosto del agosto de 1483; cuando ya Ricardo III, tenía un mes en su reinado; por lo cual comenzó a circular la idea de que era posible que este rey ordenara su muerte, lo que aun en la actualidad sigue siendo un misterio sin resolver.

Misterios

Amelia Earthart

Fue la mujer piloto más famosa de toda la historia; sobre la cual se sabe que desapareció en el Océano Pacifico durante el año de 1937; mientras realizaba su sueño de sobrevolar el mundo en avión.

Su pista se perdió a nivel de las islas Nukumanu, en cuyas aguas han sido recuperados restos humanos, pero los cuales no han podido probarse que sean parte del cuerpo de esta aventurera estadounidense, que marco con su carrera la vida de la aeronáutica y de quien no se ha vuelto a saber más nada.

Esta celebre aviadora de origen estadounidense logro alcanzar algunas marcas de vuelo, mientras que su gran sueño era intentar el primer viaje aéreo realizado alrededor del mundo sobre la linea ecuatorial, el cual le llevo a su desaparición.

Misterios

La Flota de Abu Bakr

Durante el siglo XIV, Mali se encontraba bajo el dominio del rey Abu Bakr; el cual se sintió atrapado en medio del territorio del Sáhara y el Océano Atlántico, por lo cual tuvo la idea de crear una majestuosa flota formada por cientos de barcos, para poder conquistar las tierras que se encontraban más allá del mar.

Abu Bakr personalmente dirigió su flota, la que misteriosamente desapareció completamente de la tierra. A pesar de ser parte de uno de los estados africanos más ricos y con mayores vínculos comerciales y culturales durante el mundo medieval.

De este emperador o de sus naves nunca más se supo nada; se piensa que cruzo con éxito el Atlántico con la finalidad de fundar un nuevo estado; pero esto no existen pruebas concretas, por lo que sigue siendo otro de los enigmas que acompañan la vida de la humanidad.

Misterios sobre la Muerte de Celebridades

Si bien como estos existen muchas otras cosas intrigantes que forman parte de los misterios que aún esperan por una explicación; hemos comentado solo algunos de ellos, sin embargo les mencionaremos de forma resumida, algunos otros que todavía siguen siendo investigados relacionados con algunas celebridades, cuya muerte dejo algunas interrogantes.

Marilyn Monroe

No se ha determinado como se dio realmente la muerte de Marilyn Monroe en agosto del año de 1962, con tan solo 36 años; ya que se llegó a la conclusión de muere a causa una sobredosis de barbitúricos; pero también todo estuvo rodeado el misterio de que muchos de sus órganos internos desaparecieron.

Natalie Wood

En el año de 1981, se encuentra el cuerpo de la actriz Natalie Wood, flotando en la isla Catalina de California; el médico forense estableció que su muerte se debió al ahogamiento más la incidencia de otros factores no determinados. Pero la actriz muere durante un viaje realizado con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken, dejándose su caso como una muerte indeterminada.

David Carradine

David Carradine, con 72 años es encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Bangkok; un destacado actor, especialmente conocido por su papel como  Kwai Chang Caine en ‘Kung Fu’; la autopsia de acuerdo con la forma como estaba atado su cuerpo, determinó que se trató de una asfixia autoerótica. Se descartó el suicidio y aún sigue siendo un completo misterio.

Brittany Murphy

Esta actriz falleció durante el año 2009 en su casa de Los Ángeles, bajo circunstancias extrañas; ya que la autopsia revelo que muere a causa de una neumonía complicada por sufrir un avanzado caso de anemia; a lo que se sumó la ingesta de varios medicamentos.

Pero el misterio se incrementó cuando meses después muere Simón Monjack, quien era su marido y pierde la vida bajo las mismas circunstancia; la investigaciones revelaron que era posible que en su casa se encontrara presente algún tipo de hongo toxico; pero de esto no se encontró ningún rastros; por lo cual nunca sabremos lo sucedido con certeza.

Heather O’Rourke

Una pequeña de cara angelical que cautivo la atención del productor de cine Steven Spielberg, debido a sus hermosos ojos azules; donde según testimonios al acercase a ella por primera vez, la pequeña le comento que no le permitían hablar con extraños.

Este famoso productor de inmediato convenció a la madre de la hermosa niña de nombre Herbert Ross, para realizarle una audición, con la finalidad de protagonizar una película sobre casas encantadas. Por lo cual finalmente le concede el papel en la famosa producción cinematográfica del año 1982 “Poltergeist”.

Años más tarde esta joven realizó Poltergeist II durante el año 1986 y para el año 1988 participa en Poltergeist III; el mismo año cuando con tan solo 12 años de edad, sufre un paro cardíaco, como consecuencia del padecimiento de una severa obstrucción intestinal.

Este tipo de trastorno le fue diagnosticado años más tarde, como parte de una patología de nacimiento, que fue identificada como la enfermedad de Crohn; pero el hecho que hizo de su muerte algo misterios; es que no fue la única de los protagonistas de este film, que mueren a causa de circunstancias extrañas; como fue el caso de algunos de los siguientes actores.

Dominique Dunne, una joven actriz de tan solo 22 años, quien interpreto en esta película Dana Freeling; murió a manos de su novio durante el año de 1982, luego de que la estrangulara en su casa de West Hollywood.

Mientras que Julián Beck a quien le toco interpretar al maligno reverendo Kane en Poltergeist II, fallece a causa de un cáncer de estómago, diagnosticado algunos meses atrás.

Esta también Will Sampson, quien en esta película daba vida a Taylor, muere debido aun complicación renal, consecuencia de una operación de corazón y pulmón.

Podemos añadir a esto la muerte de Brian Gibson durante el año 2004, quien fue el director de esta secuela de Poltergeist, el cual fallece a causa de un tumor que se forma en el hueso, identificado como Sarcoma de Edwing. Al igual que la famosa Zelda Rubinstein, quien protagonizo a Tangina Barrons, la cual muere por causas naturales en el 2010, contando con 76 años.

Lo cierto es que en este caso el misterio radica en considerar que todas estas personas, participaron en la filmación de una película, a la cual termino siendo envuelta en una supuesta maldición, que afecto de alguna manera la vida de estas personas.

Por lo cual es otro de los misterios que aún no se han logrado esclarecer del todo; aunque consideramos que esto puede ser solo una serie de coincidencias; pues hasta la fecha no se ha comprobado científicamente la existencia de espíritus malinos, ni que de alguna manera ellos puedan influir sobre la vida de todos los seres humanos.

Existen misterios en el mundo, para los cuales deseamos encontrar en algún momento explicación, ya que cuando se trata de acontecimientos que desencadenan la muerte de un ser humano, es justo descubrir que se trata para evitarlos, es nuestro derecho; por lo cual estos acontecimientos no deben ser solo archivados, sino que necesitan mantenerse en investigación.

Si el contenido de este tema te ha sido de utilidad, para conocer algunos de los más interesante Misterios, que aun no cuenta con una acertada explicación científica; nos es grato recomendarte la lectura de los siguientes tema.

Deja un comentario